Conóceme
Teniendo presente que no existe una verdad absoluta, me percibo como una exploradora de mí misma y de mi mundo interior. Mi búsqueda para recordarme en esta bella existencia es y ha sido un viaje de autodescubrimiento interno. Atendiendo a los llamados de mi propia medicina, me he sumergido y formado en diversas áreas, todas ellas con fundamentos espirituales y científicos. Aunque algunos de estos conceptos ya los conozco, así como tú también los conoces, todos necesitamos que alguien nos los recuerde de manera profesional y con una metodología clara para poder aplicarlos en nuestra vida diaria, en lugar de simplemente consumir información.
Esta integración total me ha llevado a comprender la esencia del ser humano, que en última instancia, eres tú y soy yo. Cuando hablo en términos de tradición ancestral, no lo hago desde una perspectiva religiosa, sino como un principio de vida transmitido por nuestros ancestros (hace aproximadamente entre 8 mil y 10 mil años). Traigo a mi memoria lo que sabiamente practicaron, y lo que dicen:
"¡Admírate! De lo que vas a escuchar, leer o ver, pero duda de mis palabras, mis escritos y de lo que veas. Escúchame, pero no lo tomes como un hecho. Mi verdad no es la verdad universal, y tu verdad tampoco lo es. Investiga más... Aplícalo en tu vida y confirma cómo resuena en ti."
A lo largo de mi camino, he recogido experiencias personales que me han llevado a convertirme en la guía, maestra y facilitadora en el mundo de las ceremonias holísticas que hoy te presento. Es inevitable que surjan de mí las memorias genéticas de un legado heredado de un colectivo mágico de mi cultura Anahuaca, así como todo lo que he aprendido de mis grandes mentores.
Hoy comparto lo que vivo en mi vida como una fuente de inspiración, no para que emules mi camino, sino para que te descubras a ti mismo, en toda tu grandeza. La bondad de las ceremonias holísticas es que en ese espacio intimo y memorable nos lleva a experimentar transformación de una manera muy terapéutica, no es una psicoterapia, la psicoterapia con gusto te la brindo por separado en completa privacidad y confidencialidad. De tal manera que también se me vuelve inevitable que yo acuda a diferentes herramientas de mi formación para dar mayor alcance y profundidad a tu progreso y puedas ver tus propios resultados.
¡Hola, me llamo Diana!